jueves, 14 de febrero de 2013

Día del amor y la amistad

Hoy celebramos en la escuela el Reinado del Día de la Amistad. Asi que todos reunidos en la cancha, esperando quien ganaría ser la Reina de los Corazones. Pero mientras eso sucedía, algunos chicos se dedicaron a corretear, trepar, lanzarse desde las escaleras de la escuela. Yooooo, ya se imaginan!!!! con la adrenalina, el stress,sacada por el techo... asi que no aguante más y le digo a la maestra de ceremonia: "por favor llama a los chicos que estan fuera de la cancha.  Así lo hizo!!! no obstante, nada ocurrió...Siguieron corriendo, claro!!! sus madres estaban cerca para respaldar su conducta.  Asi que comenze a decir: "me va a dar, me va dar, mira esos nenes no hacen caso y las madres no le dicen nada". Un chico que estaba detras de mi, comenzó a decirme mientras me da un masaje en los hombros: "misi calmate, calmate, respira profundo, calmate, te puede dar un ataque" ja,ja,ja,ja,ja... me hizo reír tanto que se me fue el coraje...Feliz Día del Amor y la Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario