lunes, 18 de marzo de 2013

"Travesuras"

Como estan los tiempos,  ya estoy dudando de si las cosas que hacen mis chicos(as) son travesuras o no. Hay algunas que me muero de la risa, por la ingenuidad...pero otras grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
 
Ejemplo #1:
Un chico me encierra en la biblioteca. Comienzo a gritar como loca!!!! cuando me dicen quien fue. Lo llamo y le reclamo lo ocurrido...me dice:"yo no queria encerrarte a ti, era a otra maestra". Igual de incorrecto le digo...entre otras cosas.

Ejemplo #2
Un chico le esta apretando los hombros de manera brusca a otro. Lo estoy viendo...pero él no me ve a mi, cuando me le acerco y le preguntó: que tu haces? me dice: "le estoy dando un masaje". Lo lindo es que le pregunta a otro. Fulano verdad que yo te estaba dando un masaje? El otro: silencio total.

Ejemplo #3
Un grupo de chicos "jugando" según ellos comienzan a tirarse con leche del comedor. Verdaderamente me esta preocupando, voy a tener que pedirle mucho a Dios discernimiento para diferenciar entre una cosa y la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario