martes, 20 de enero de 2015

Payaso Remi

     Acostumbro al medioda comerme mis golosinas (Doritos). Cuando termino y me dispongo a chuparme el primer dedo (que por cierto me encanta hacerlo) creo q es la mejor parte...ja,ja,ja Uno de mis chicos me dice: "Misi los dedos no se puede chupar porque tienen bacterias y te pueden enfermar" Yo (mirando el proximo dedo) me digo: Misma no puedes chuparte el otro dedo, que clase de ejemplo le darias...tristemente!!! Le digo: Fulanito tienes razón (por dentro NOOOOOOOOOOOOOOOOOO) pero bueno tuve que hacerlo. Fulanito: " Eso lo dice el Payaso Remi, tu sabes quien es? Yo: "siiii, un payaso q sale en la televisión" Fulanito: "El payaso Remi es un payasito serio, no es un charlatan!!!! como los que van a los cumpleaños" (yo a punto de reirme) Pero muy seria en la conversación...Fulanito: "El tiene un programa que le enseña cosas buenas a los niños" Yo: "que bueno Fulanito que tu veas programas asi"....Yo ( a mis adentros REMIIIIIIIIIIIII me quiero chupar el dedooooooooooooooooooooooooo) ja,ja,ja,ja Amo estos chikos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario