miércoles, 18 de febrero de 2015

"Tiempo corto"

     Uno de mis chicos hoy le pisó el brazo a otro. La reacción del otro,fue empujarlo para sacarse el pie de encima y este se cayó. Asi que llegó a mi oficina llorando!!! Fulanito: "Misi Sutanito me empujó y me dí en la espalda"  Yo: "Sutanito, Sutanito, que pasóóóó...??? Sutano: "este nene me pisó el brazo" Yo: "Sutanito el es chiquito, míralo esta llorando"...(sobándole la cabeza) le dice...Sutanito: " Perdoname, perdoname, es que me pisastes el brazo y miraaaaa, yo estoy recién operado mira" Fulanito mira la cicatriz...Yo: (a mis adentros, miro y me digo pero esa operación fue como de hace 3 años)...ja,ja,ja, Lo importante fue que lo perdono!!! el tiempo para los niños no tiene límites!!! ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario