jueves, 12 de marzo de 2015

Armas simuladas...

Ayer un chico al mediodía que tenía descansando conmigo. Tomó una rama larga de palma, como estaba conmigo para arriba y para abajo. En un momento me detengo, por algo que ni recuerdo. En un momento Fulanito comenzó a simular que me estaba disparando: chik,chik, bummm...chik,chik, bumm, chik,chik,bummm en total me dió 5 balazos. Yo: (con cara de tragedia le digo) Fulanito, yo que soy tan linda contigo, te velo, te cuido bla,bla,bla...y mira como me disparas!!!...Fulanito: "yo no te queria disparar en el pecho era en los brazos" Yo: "pero Fulanito yo me merezco eso de ti?" Fulanito: "No"...eso es relajando!!! Yo (a mis adentros...Señor que nunca tenga una verdadera en su mano, guardalo y librálo)...Yo: "acaba y bota esa rama que esos juegos no son para niños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario