martes, 29 de agosto de 2017

"Con el sudor de mi frente"

Uno de mis chicos llevó $9 a la escuela. Asi que llamé a su madre para informarle que este trajo dinero a la escuela.  Ella me indica que se trajo el dinero de su alcancía y que le quite el dinero porque lo gastará al mediodía. Asi que procedo: Yo: Fulanito dame el dinero para guardartelo. Fulanito: Porque? Yo:"tu mamá me dijo que te lo guardara, que te lo pueden robar. Fulanito: Pero dame $2!!! Yo: Tu mamá me dijo que no!!! Fulanito: (comienza a llorar y gritar que el dinero era de él) Yo: (tratando de calmarlo)Fulanito ese es tu dinero pero no te lo puedo dejar. Son tus ahorros y si los gastas te quedaras sin nada. 
Fulanito:" pero el dinero es mio YOOO ME LO GANE CON MI FRENTE" y me hizo una malacrianza. 
Yo: "pues yo trabajo contigo y me gano el dinero con el sudor de mi frente tambien" se fue furioso. Y yo me fui tambien a reirme de su comentario...jajajajajajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario