martes, 11 de diciembre de 2012

"Coraje"

El viernes pasado fue el encendido de la Navidad en la escuela. Los chicos salieron a mediodia para poder decorar. Cuando la guagua escolar esperaba a los chicos, Fulanito por sus propios pantalones cruzó la calle para ir a la pizerria. Así, que cuando lo buscamos le dijimos lo incorrecto de su acción. No obstante no pareció importarle, esto por la carita que puso. Cuando llego la noche, a quien primero vi fue a su papá, le digo: "Fulanito dile a tu papá que venga acá que quiero decirle algo". El comenzó a rogarme que no le dijera, asi que me dirigí hacia el padre y le conté. El padre claro esta le llamo la atención. Y el mirándome con ojos de coraje... Asi que para puntualizar su enojo me dijo caminando: "CHOPA" creo que eso entendi...ja,ja,ja,ja me mori de la risa...que miedo!!!
CHOPA=chota


No hay comentarios:

Publicar un comentario