miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lecciones de niños...

Estos chicos me hacen reir tanto...que las penas me las disipan. Unos chicos entran a la oficina escolar, cada uno sentado en las sillas de espera. Una maestra les pregunta: ¿que hacen aqui? uno de ellos le dice:"cojiendo fresquito" yo que estaba cerca. Tuve que echarme a reir, que me tuve que salir de la oficina. Me dije a mi misma:"Si es verdad"...el calor esta infernal...que mejor que ir a la oficina. ja,ja,ja
Otro chico le digo: "se me perdió el antifaz que hice para el carnaval". Me espantó su respuesta y tan chiquito me dijo" eso te pasa por irresponsable, si la hubieses puesto en tu oficina no se te perdia" y siguio andando como si nada...ja,ja,ja.
Por último, un chico su madre llamó que vendría tarde a recogerlo. Le dije quedate con la directora, que tu mamá viene pronto. El chico comenzó a decirme que no, que no me fuera. Trate de persuadirlo, tu hermano esta en las tutorias, ella viene pronto, quieres un dulce...bla,bla,bla a final yo le digo: papi te quedas con la directora porque yo me tengo que ir... me dice: "yo no la conozco" estando ella detras de él...ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario