lunes, 22 de septiembre de 2014

Coca Cola

    


       La Coca Cola estan bien de moda!!! porque ahora la puedes conseguir con tu nombre o tu apellido. Me hizo recordar una anécdota del año 2003...Un chico esta empeñado en que fuera hacer una visita a su casa. Yo: " Fulano, yo solo visito los hogares cuando hay una situación que requiera mi intervención" el no lo entendía así, solo quería que fuera a su casa.  Asi que un dia le dije: " Fulano voy hoy"...Fulanito: (Feliz)...cuando llegue a su casa, salude, expliqué el propósito de mi visita. Fulanito llega con una Coca Cola que compró con el dinero del día para la escuela. (Expresión que dijo siendo apenas un niño de 10 años). No lo gastó, porque deseaba ofrecerme algo de tomar.  Yo no puedo aceptar nada cuando voy a visitar un hogar. Pero ese día... me tomé la Coca Cola!!!!. Nunca olvidaré como me miraba, mientras me la tomaba.  su gesto me conmovió, su humildad me hizo quererlo y su lealtad en defenderme hasta hoy, la hecho mía ♥.  Esto es otra anécdota de él!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario