jueves, 11 de septiembre de 2014

"Pobre gato"

   
          Hay un gato del vecindario, que lleva toda la semana metido en la escuela.  "Pobre gato" digo...yo. Trato de evitar que este en el patio, lo espanto, le digo: Chu,chu, chu. Pero él sigue con su empeño de entrar a la escuela. Así que le hice las advertencias al gato. No me entendió, pero a las 11:30 am creo que mi mensaje le llegó. Al pobre gato, lo cargaron y paso por las manos como de 15 niños. "Pobre gato" ya a las 12:30 pm estaba el pobrecito...Bobo!!! Cuando les digo a mis chicos: "todos ustedes cogieron ese gato, que no saben ni donde estaba metido. Todos se huelen las manos"...ja,ja,ja Cuando se olieron sus manos, todos salieron corriendo con cara de asco...ja,ja,ja...Uno me dice: "misi huele las mias" (yo tan apront'a las huelo)...Dios santo!!! q peste!!! Todos con Handsinitizer...Rush!!! ja,ja,ja Creo que no vuelven a tocar al gato!!!!ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario