martes, 11 de agosto de 2015

Comenzaron las clases!!!!

Comenzaron las clases y con ella, las anécdotas de mis chicos. La cual la resumo de esta manera...
Porque? porque para aquellos niños que comienzan una primera experiencia escolar o una escuela nueva. Es típico que lo desconocido les cree un poco de inseguridad. 
Asi que le digo a una de ellas, mientras la consolaba. Puedes llorar porque todos los niños lloran pero grita bajito porque los demas niños te van a escuchar y se van asustar pensando que te pasa algo.  Me lo tomó tan literal, que se bajo de postura para seguir gritando...ja,ja,ja,ja 
Pero me llamó mucho la atención este chico de los peque y nuevooooo, que en la mañana le hablé a su grupo de quien soy, el compartir en el patio etc. etc. Al mediodía, lo veo junto a otros tres de su grupo y les digo: Recuerden lo que les dije hoy en la mañana y salta él y me dije: CLAAAROO MI AMOLLLLL...Yo consternada por su respuesta le digo: Gracias por lo de mi amolllllll, pero ya estan advertidos...ja,ja,ja,ja ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario