miércoles, 9 de septiembre de 2015

Confesiones...

Yo no se si tengo un confesionario. Pero siempre q llegan a mi oficina, salen a relucir un montón de cosas q nada tienen q ver cuando llegaron. Asi q llegan estos dos peques por (no viene al caso) jajaja...asi q cuando estoy lo mas inspirada orientadole. Fulanito me dice:"Misi que no se haga el santito que se estaba copiando hoy en el examen de matemáticas" Yo: (q siempre pongo cara de espanto) Sutanito: "misi yo no me llegue a copiar de Perenzejo pq el ponía las manos en el papel y NO se dejaba. Yo volvia y volvia y NO se dejóooo Mrs. Canales creeme no me copiéeee (llorando). Yo tambien comenzé a llorar...pero fue de tanto aguantar las ganas de reirme.  Tanto asi que el creyó que me estaba solidarizando con su tristeza....ja,ja,ja,ja,ja 
Otro hoy también, por otra razón...sale diciendome si Mrs. Fulana te dice que estaba gritando en el salón, es verdad!!! 
Al mediodía, Yo: "grito mira que tu haces ven aca!!!! Nada que ver, lo hago de vez en cuando a ver quien cae (como uso gafas todo el tiempo pues no saben...jajajaja llegaron 3 jajaja confesando. Yo no estaba tirando piedras, era una almendra. Otro: Yo se lo devolvi rápido era jugando....el último!!!! Fulanito: Yo estaba bajando la bola del techo...por poco infarto!!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario