jueves, 11 de octubre de 2012

Nunca me había sucedido el intervenir con estudiantes en una ruta de la guagua escolar a través de un celular. Pues me sucedió a mi...no lo puedo creer!!!!!.
El chofer de la guagua escolar me llama al celular para decirme que los estudiantes no lo respetan, que estan parados, bla,bla,bla lo lindo de todo es, que me pone en "speaker" para que los estudiantes me escuchen. El chofer dice: Fulano es el primero...sale Fulano gritando: misi yo me pare porque Sutano me estaba molestando y me cambie de asiento...ja,ja,ja y yo hablandoles por el celular a todos de su conducta, que no deben estar parados bla, bla bla al final grite: MAÑANA NO HAY CLASES... y todos gritaron....ja,ja,ja. Dios guardamelos este fin de semana laaaargggooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario