miércoles, 24 de octubre de 2012

Peleas de niños

    Unos chicos pelearon, que extraño mejores amigos. Asi que comenze a orientarlos, sobre lo que habia sucedido, respetarse, bla,bla,bla al final les digo: "bueno hay que pedirse disculpas" Asi lo hicieron sonriendo de oreja a oreja. Luego les digo: "bueno abracense como buenos amigos:...ja,ja,ja sale uno de los chicos y me dice: "uy misi yo no soy pato" y  yo les digo:" q pato, ni pato" los hice abrazarse conmigo de canda'o...ellos fo'o, fo'o pero muertos de la risa...Dios mio desde chiquitos y ya con machismos. Pero se los quite en 10 segundos...A donde llegaremos!!!
     Otros tuvieron una pequeña situación...cuando le dije que tenia que decirle a su mamá, por poco le da un ataque. Llora y llora pidiendome que no le dijera a su mamá. Primero me dijo: Misi me van a castigar por un año, luego me dijo misi"por tu madre no se lo digas a la miaá" Me tuve que echar a reir. Le digo: "papito mi madre esta en Arecibo y no sabe que esta pasando aca en Planas" Asi que cuando vea a tu mamá le diré lo ocurrido, no llores cuando llegue te envio a buscar para que escuches lo que le voy a decir. Con eso se tranquilizo y cuando se fue me volvi a reir....ja,ja,ja,ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario