miércoles, 10 de octubre de 2012

Tengo tantas anécdotas de mis chicos en la escuela. Que cuando mi esposo llega de trabajar antes de saludarme me pregunta: Dime que hicieron hoy? Y esta fue la de hoy...
 Una chica hoy me dice en son de queja: "Misi Fulanita no quiere JUEGAR conmigo...yo le digo: Pues yo te doy un JUEGUITO para que juegues y le di un Trouble y Fulanita le pregunta a la chica ...puedo jugar? y ella le dice: Pero cuando quiera JUEGAR contigo me dices que si ....ja,ja,ja.  Otro me dice: "misi tu tienes los ojos altisimos' Yo le digo: porque dices eso? y el poniendose los deditos debajo de los ojos los estira hacia abajo....ja,ja,ja...Le digo: eso son "OJERAS" q tengo...ja,ja,ja se me olvido ponerme corrector hoy...ja,ja,ja mis chicos se fijan en TOOODOOOO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario