jueves, 29 de noviembre de 2012

"Que semanita"

Esta semana a sido fuertisísima...pero gracias a Dios mañana es viernessssss.
      Ya con cancha bajo techo, mis chicos/as no cojeran mas sol en cada actividad que realizemos en la escuela. Asi, que la inauguración se llevo a cabo el miércoles todos estaban felices. Al mediodía veo unos chicos dentro de la cancha, les digo: "no pueden estar en la cancha" porque? preguntan ellos. Yo les digo: porque esta todavía sin terminar... uno de ellos inteligentemente me dice: " hoy la inauguraron"esto en un tono ingenuo. Me tuve que quedar callada ja,ja,ja si es verdad!!! pero fueron instrucciones. Otro no tuvo clases y me dice: Misi llama a mi mamá, "si papi la llamo ya mismo"...después de un rato intentándolo...viendome que continuo llamando... le digo: Fulanito, no consigo a tu mamá. Me contesta: "se me olvido que le cortaron el celular" ja,ja,ja. Para terminar hoy peliaron dos, mejores amigos. Yo apelando a sus sentimientos, después de mucho bla,bla, les digo si ustedes son como la película black&white. Comienzan a reirse y me dice uno...Misi será Bad boy o Man in black...ja,ja,ja "que disparatera soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario