lunes, 11 de agosto de 2014

Comenzaron las clases...

       Feliz con el primer día de clases...!!!!. Tantas anécdotas de hoy, pero hoy solo les doy estas dos...las otras para el libro ja,ja,ja. Llego a la escuela, un chika viene donde mi muy contenta. Ella: "Misi, q bueno verteeee estas igualita" Yo: "Igualmente"...ja,ja,ja yo dentro de mi misma me digo ( y eso q solo fueron 2 meses) ja,ja,ja...Al mediodia un chico de los peque me dice: "Misi guardame esto" cuando le extiendo mi mano era un diente acabadito de sacar. Yo: "Fulanito, llevatelo para tu casa para q el ratoncito te traiga algo" Fulanito: "Misi, mejor llevatelo a tu casa" ja,ja,ja bendito!!! trague hondo será q no cree en el ratoncito...ja,ja,ja mañana le llevo 2 pesetas a ver q me dice...ja,ja,ja
       Siempre q inician las clases reunimos todos los chicos y chicas en la cancha. Con su saludo por parte de todo el equipo de trabajo. Asi q cuando fue mi turno, me presento, los saludo bla, bla,bla, y casi al final les digo: "les tengo una noticia" y les digo gritando: "solo quedan 80 dias de clases" TODOSSSSS comenzaron a gritar de la alegría y YO TAMBIENNNN ja,ja,ja
        Al medio día observe algunos chicos q salian del comedor haciendo gestos. Yo les pregunto, " Fulano, que dieron en el comedor?"  Fulano: "un arroz marrón y super duro" Yo: "Ahhhhhh, arroz integral" ja,ja,ja...con razón salen asi. Van a tener que ir acostumbrandose a comer saludable...ja,ja,ja aunque sea duro ♥...
        Al finalizar el día, estaba en un grupo de los peque divulgando mi Programa. Cuando le pedí a Sutanito que leyerá, parecía no escucharme. Yo: "Sutanito"  El: " haaaa, misi yo"  Yo: " siiii...tu"  Sutanito: "es q estaba en BOMBOLANDIA" Me mori de la risa...le digo: "donde queda eso?" ja,ja,ja...El: "es bien lejosssss"....ja,ja,ja nos reimos todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario