miércoles, 13 de agosto de 2014

Dios es amor!!!!

 Que pasó con el diente? Pues es el diente durmió debajo de mi almohada. No!!!! es broma, simplemente le dije al chico..."Sutanito, mira lo que te trajo el ratoncito". Sutanito: "Llegooooooo" (riendose)...Yo a mi misma, "le hice el día!!! Dios bendicelo!!
Al mediodía todos metidos en mi oficina. Fulanito que es loco por coger el telefono pero nunca le habia dado la oportunidad. Le digo...Fulanito cuando suene cogelo!!! dices bla,bla,bla y escribes el nombre en este papelito. Cuando llego a la oficina, le digo: "Fulanito, sonó el telefono?  Fulanito: "Si, era una mujer" Yo: "escribistes el nombre como te dije"...Fulanito: "Nooooo, ella dijo que te llamaba mas tarde" (siguió jugando como si nada...ja,ja,ja,ja ♥
 Hoy!!! otro chico que sé, me quiere mucho. Me besó el brazo, cuando pasé por su lado. Me quejé con él, no porque no apreciara su gesto de amor que tanto me llena. Sino porque eran las 2:40 pm. claro!!! Sudada de todo el día, con olor a moco, catarro viejo y manitas sin limpiar después de ir al baño...Imaginensen!!!! Asi que le digo Yo: Fulanito, no me beses que yo estoy toda sucia y te puedes enfermar...Su respuesta!!! Fulanito: "No me voy a enfermar porque yo te amo" Wao!!! su respuesta me conmovió...Realmente no puedo esperar menos de él. Siempre he visto su cariño hacia mi como respuestas divinas de Dios.  Habrá quien no me crea, pero cuando mas afligida estoy. Me pasa por el lado y me tira un beso y me dice te quiero o simplemente me abraza...Dios es amor!!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario