miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Viaje en guagua escolar!

     Pues como todos los años, surgen los conflictos dentro de la guagua escolar.  Precisamente durante el viaje para dejarlos en sus casas.  Nuevamente, viajo en guagua!!! esta vez me senté en la parte de atrás.  Wao!!!! hace tantos años no lo hacia.  Todos estaban impactados que me sentara atrás, menos los que les gusta relajar atrás.  Así comenzó mi travesía, hablando con ellos sobre su conducta, que deben hacer si surge una situación en la guagua bla,bla,bla.  Hasta que cogimos la primera curvaaaaaa...sentí q la cabeza se me volaba. Trato de hablar pero no puedo.  Cogimos la segunda curvaaaa...Uno de los chikos me dice: "Misi si estas mare'a tienes que irte pa'l frente" Yo: "yo no estoy mareada solo me duele la cabeza"...(el continuaba mirandome)...Yo me sentia que la cabeza y el estómago me daban vueltas. Asi que decido irme al frente...cuando me paro para moverme.  Todos los de la parte de atras dijeron: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (de alegria) q conste q el recorrido dura casi 1 hora!!!!! Yo: "denle gracias a Dios que estoy mareada ja,ja,ja,ja y me reí a carcajadas. Bueno!!! reflexionando sobre ello, cuando tenga q viajar en guagua para dar una orientación, lo seguiré haciendo desde los asientos del frente ♥...


No hay comentarios:

Publicar un comentario