viernes, 10 de octubre de 2014

Aroma vs. Peste

     Uno de mis chicos tuvo un accidente en el baño. Asi que lo lleve a mi oficina para llamar a su mamá y en lo que lo orientaba sobre el suceso. Al rato llega Fulano: "Misi tienes que ir al baño, eso es asqueroso bla,bla,bla...de momento hace una pausa e inhala. Pone esta unica cara!!! me dice: "Misi y ese aroma...gwakala!!!" Yo a punto de reirme. Mantengo la compostura y comienzo a señalarle con la boca (gesto donde hechas los labios para el frente). Cuando mira es su hermano!!! le dice Fulano a su hermano: "no me digas que lo que pasó en el baño fuistes tu"...se dirige a mi y me dice: "Misi es que esa #$%%^^ es demasiado grande, no parece que fue él...(pero el aroma era tan fuerte). Que se despide diciendole: "Yo te cojo en casa Sutano" ja,ja,ja,ja...Me reí hasta llorar, porque él le llamaba aroma, y yo le llamo peste!!! todavía la siento en la nariz....ja,ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario