martes, 14 de octubre de 2014

Cuándo llegan?

Todos los años el Departamento de Educación le otorga una beca monetaria a los estudiantes.  Cuyo promedio académico sobrepasa los 3.50 y hayan obtenido avanzado en las PPAA.  Asi que al momento el dinerito para mis chicos no ha llegado. A casi un año de haber radicado la solicitud, todavía no llegan.  Hoy uno de los chicos que solicito dicha beca, me dice grita'o para que lo escuchara: "Directora devuelveme mi beca" yo lo miré y comenzé a reirme.  Por varias razones:
1) No soy directora soy Trabajadora Social, el pobre esta tan decepcionado que hasta se equivoco. 2) Yo no se lo puedo devolver porque nunca ha llegado. Esta deseoso que llegue el dinero, claro!!! como todo niño haciendo planes con ellos. 3) Espero que llegue el cheque antes de que vuelva a solicitar la beca para este año...ja,ja,ja,ja DE cuando llegan los cheques????

No hay comentarios:

Publicar un comentario