miércoles, 8 de octubre de 2014

"Interrupciones"

Cuando se trabaja con un chico, no importa que sean niños. También se merecen nuestro respeto. Asi que inicio un proceso con uno de mis chikos. No hago mas que comenzar: viene alguien a decirme algo, otra vez me disculpo y sigo....suena el telefono, lo cojo, engancho y sigo. Viene una estudiante a decirme un recado, me disculpo de nuevo y sigo hablandole.  Llega un estudiante con una queja.  El chico ya molesto de las interrupciones me dice: "Misi hoy no hemos podido hacer nada. Mejor me llamas mañana"!!! me disculpo y acepto su proposición. Meditando en esto, es cierto los TSE, muchas veces queremos hacer las intervenciones con todos los requerimiento de la misma....Pero!!!.... la próxima me encierro, hago una nota de no interrumpir y desconecto el telefono.  El se lo merece!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario