miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Carrera del Pavo"

      Mis chicos(as) tuvieron hoy su tradicional carrera del pavo. Estaban todos contentos, claro querian ganarse el pavo. Hubo sorpresas!!!!! Los que tradicionalmente se ganan el famoso pavo no se lo ganaron y terminaron con un botellón de refrescos o un paquete de galletas. Lo extraordinario de todo fue que aprendieron:
***Un chico me dice: Misi me viste, por poco gano...y yo le pregunto: que número hicistes? el 4to...pero muy contento. Luego de unas horas lo veo a grito limpio. Pero papi porque lloras si horita estabas contento. El a moco limpio me contesta: "porque yo creia que los que llegaban cuarto tenian premio"...ja,j,aja,ja,ja, 
***Otro chico en la salida, como estaba asustado. Me dice: Misi verdad que si no gano eso no es na'...Pues claro papi le digo: "lo importante es competir" ja,ja,ja,ja el me dice: "sino gano yo tengo el pavo del año pasado...pues lo hacemos" ja,ja,ja Por Dios será cierto... tenían un pavo hace 1 año en el freezer...no puedo creerlo!!! ja,ja,ja...***Otra chica corrió de tal manera que todos jurabamos que había ganado. Ya llegando a la meta disminuyo y quedo en segundo lugar.  En las premiaciones uno de mis chicos le quizo regalar su pavo porque el sabía que ella habia ganado.  Que linda lección!!! el aprendizaje de todo es dar sin esperar nada a cambio y que podemos reconocer el esfuerzo de otros con un simple detalle...Señor guarda a mis chicos(as) este fin de semana y que haya comida en todas las mesas, amén.   ¡Feliz Día de Accion de Gracias!

1 comentario:

  1. De verdad que estuvo bueno, y hubo sorpresas entre los estudiantes. Y hasta yo corri, a empujones de mi hija, y llegue 4ta.

    ResponderEliminar