miércoles, 14 de noviembre de 2012

Despues de un fin de semana larrrrrgooooo....

Ya se esta acabando el primer semestre escolar.  Se sienten ya los aires navideños...y yo comienzo a utilizar a Santa como la estrategia divina para mis chicos y chicas...ja,ja,ja...la inocencia!!!!
Tuve que ir a un grupo ya que surgio la necesidad de velarlos. Asi que les dije: "vamos a jugar veo, veo" Asi que comienzo♫♪♫veo, veo♫♪♫ y ninguna respuesta...por Dios!!! es veo, veo les digo: que ves? ellos contestan: ♫una cosa♪...y yo les digo:  Nooooo...cosita. Entonces ya al final despues de cinco practicas empezamos el juego. Yo les digo: " Con la letrecita F", comienzan a decirme...fantasma...no!!! frio...no!!!...farina...no!!! sale un chico diciendo...FUEGO POPULAR...NOOOOOO...me mori de la risa. La politica sigue...Dios santo!!! y no se ha terminado el año.

1 comentario: