viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Hoy simulacro de elecciones!

      Hoy fue el simulacro de las elecciones por la gobernación en la escuela.  Verdaderamente me rei tanto y tanto que estos chicos(as) me hicieron el fin de semana de solo recordarlo. Cuando hice las inscripciones el miércoles les dije: "si dejan la tarjeta no pueden votar" hice mucho enfasis en eso. Asi que llego el dia, un chico se le quedo la tarjeta, su mejor amigo vino corriendo a suplicarme que le diera otra tarjeta. CUANDO LE DIJE QUE NO...se formo la grande. Le dio esta unica perreta me decia: "misi dale la tarjeta por favor que necesito ese voto" ja,ja,ja cuando le dije: "que eso era fraude" me dijo: " esto es un simulacro no es de verdad" Sigue insistiendo, pero a lágrima viva ja,ja,ja. 
      Otro me dijo: "hasta que hora se puede votar? hasta las 11:20 am claro!!! se le habia quedado. Asi que llego con una tarjeta hecha por yo no se quien, firmada por yo no se quien y sin el sello...ja,ja,ja Hasta en los simulacros hay de todo!!! hay mas pero no termino. Uno chiquito, cuando sale de la caseta dice: "yo vote por Alejandro" yo le digo: "papi el voto es secreto" y el me dice en un tono de voz bien bajito me dice:"yo vote por Alejandro" ja,ja,ja,
     Cuando anuncio por los altoparlantes los resultados...yo le digo: cha,cha, cha, channnnnnnn y les digo. Se formo el revolu de los pastores...ja,ja,ja... Me lo disfrute de principio a fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario