jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Despues de las elecciones que?

Déspues de las elecciones...me preguntaba como vendran los chicos(as). Bueno!!! tan pronto un chico me vio, me dice: "viste misi que gano Alejandro, por eso yo le hice una X con su dedito hizo la señal...por cierto es el mismo que me lo dijo en secreto el dia del simulacro en la escuela...ja,ja,ja Una chica en un informe oral sobre una noticia sobre las elecciones una chica dice: "esta noticia trata que las elecciones estaban bien cerradas" la maestra le pregunta: "porqué crees que estaban cerradas? ella se quedo pensando, pensando, pensando y luego contesta: "porque los populares y los de la palma no podian entrar....ja,ja,ja me rei en cantidad. Otro todavia no aceptaba que perdieron me dice: "Misi ya veran todos los que votaron por los populares cuando no haya carreteras"...yo tan ingenua le pregunto carreteras si en PR hay carreteras. El me dice: " si es que Fortuño prometio unas carreteras y ahora los populares no las van hacer" ja,ja,ja Ay mis chicos(as) y el tema sigue...voy a tener que poner el árbol de Navidad adelanta'o para que hablen de Santa. Creo que es mejor tema para ellos♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario